Testimonios

Nuestra principal misión, la que llena nuestros días con un sentido de la máxima satisfacción, es proporcionar un servicio inestimable a los padres, ya su vez, los pequeños que necesitan una mano para empezar con uno de los mayores desafíos de la vida. Una nutrición adecuada. Estos felices padres han tenido la amabilidad de expresar su gratitud por escrito, y estamos más que orgullosos de compartir esto con ustedes:

 

“Paula jugó un papel crítico en mis experiencias de la lactancia materna con mis dos hijos. Ella demuestra profesionalidad y experiencia. Paula sabía justo lo que necesitaba para hacer mi experiencia exitosa. Con su dulce orientación y explicación amable, me sentí relajada y motivada. Cuando las cosas no me salían bien, ella estaba allí para ayudarme a mejorar, y así fuí capaz de continuar la lactancia materna con mayor comodidad y alegría. Cuando mis amigos tenían preguntas o contratiempos, ella estaba ansiosa y felíz de ofrecer su apoyo, incluso por teléfono. Estoy agradecido por ella. Conozco a Paula hace más de tres años, y ella es verdaderamente compasiva, cariñosa y optimista. Recomendaría a Paula sin duda alguna. “

Crystal W.
Santa Clarita. California

 

“Paula es una mujer increíble. Si no fuera por ella, yo probablemente habría renunciado a la lactancia materna. Ella me llamó el día 4 (post-parto) y yo estaba llorando. Mi bebé no podía aferrarse al pecho, los cuales estaban completamente inflamados. Ella vino a mi casa y en cuestión de 20 minutos estando junto a mi la inflamación se había ido, el dolor había disminuido, y tenía a mi bebé prendido al pecho. También se tomó el tiempo para hacer que mi marido fuera parte de todo el proceso, indicándole cómo podía ayudarme. Ella es muy alentadora. Un par de semanas después tuve mastitis y ahí estaba Paula de nuevo acompañándome, llamándome, y brindándome apoyo continuo. Ella es una persona increíble y estoy muy agradecido de que tuve a alguien como ella ayudándome. Esperemos que cuando tenga mi segundo bebé,  ella esté allí nuevamente!”

Angie C.
Los Angeles. California

 

“Cualquier mamá que esté luchando con la lactancia o su planificación, por favor visite esta página web. Hizo maravillas para mi esposa e hija que desarrolló malos hábitos debido a que fué alimentada por primera vez con un biberón en el hospital, debido a algunas complicaciones. Paula es muy buena en lo que hace y ha ayudado muchísimo a mi esposa y nuestro bebé. En un momento, mi esposa me dijo que la lactancia materna era peor que la cesárea que había recibido, y los dolores que se sienten durante el embarazo. Después de dos sesiones, todos nuestros problemas de alimentación fueron resueltos. Sé que esto puede parecer extraño viniendo de un hombre, pero sólo basta con ver a su esposa tratando de amamantar a su pequeño con un dolor insoportable, para entender mi punto. Tuvimos a Paula como una de nuestras consultoras de lactancia mientras mi mujer estaba amamantando. Mi esposa y yo recomendamos encarecidamente a esta muy dulce dama.”

Chris Z.
Los Angeles. California

 

“Fuí referida a Paula a través de un amiga cercana. Vivimos en Estados separados, así que toda comunicación fué por teléfono. Ella estaba esperando la llegada de su propio bebé, y aún así tuvo tiempo más que suficiente para ayudarme. Ella respondió a todas mis preguntas y ayudó a calmar algunas de mis preocupaciones. La mayor ayuda que me dió, fue poder describir como expresar la leche manualmente para aliviar la congestión tan dolorosa. Yo había tratado de leer sobre ello en línea, pero no fue hasta que hablé con ella que aprendí cómo hacerlo, y recibí un alivio inmediato. Fue un milagro! Estoy muy agradecido por su excepcional conocimiento. Fue reconfortante saber que había alguien a quien podía llamar para ayudarme durante esos primeros días.”

Sara H.
Denver, CO.