Inicio

paula

El momento del Pecho

 

Razones por la cual hago esta página

La Lactancia materna es escencial para la vida de un ser humano.

Los adultos podemos elegir, los bebés no. Es la madre y su pareja quien debe tomar la decisión adecuada con respecto a la alimentación de su bebé. La lactancia materna es la manera de hacerlo a no ser que una condición médica no lo permita.

En la actualidad tenemos tanta información al alcance de nuestras manos que muchas veces aunque nuestro Corazón sepa lo que es correcto nuestro cerebro se confunde y no sabemos como proceder. A pesar de que siempre tenemos buenas intenciones, mala información puede hacer que tomemos el camino equivocado.

En mi experiencia professional he notado que ciertas situaciones normales que pueden presentarse luego del parto y/o en las primeras semanas al salir del hospital suelen confundirse con dificultades o problemas por los nuevos padres. Estos obstáculos hacen que utilicen métodos de alimentación inncesarios para los recién nacidos que después comienzan un proceso de situaciones que acaban eliminando la posibilidad de amamantar al bebé.

También he descubierto que por mas que sepa, más necesito saber.

Contra más información reciba la madre y la familia antes del nacimiento del bebé mas acertadas son las deciciones que se toman. Estoy de acuerdo con el hecho de que realmente “Información es poder”. Cuando sé de que me estan hablando también puedo sugerir intentar otras alternativas, o esperar antes de tomar medidas innecesarias. Poder ser un integrante del equipo de médicos que ayudará a tu bebé en el nacimiento y no tener que ver las cosas desde lejos, entender de que están hablando y poder participar en las decisions que puedan afectar el bienestar de tu bebe.

Ahora reflexionemos, si tuviera que elejir entre:

Una comida comercialmente elaborada, freezada, descongelada y calentada en el microondas, o una comida orgánica, fresca, preparada por las manos de mamá. Cual elijirias?

Sin lugar a dudas “la comida de MAMA”(dicho sea e paso extraño tu comida ma)

Tomar la decision de como alimentar a tu bebé es tan importante como la decision de traer un hijo al mundo.

Mi deseo es poder ayudarte en este viaje de tomar decisiones brindándote información con base científica a través de la experiencia y vos de un professional.

Elija con sabiduría, sepa cuándo y cómo buscar ayuda para amamantar.

Vea nuestro nuevo video sobre Expresión Manual (con audio)

Disfrute y compartal!

Nota Legal

Este blog es un blog personal escrito y editado por el propietario. Para preguntas acerca de este blog, por favor escríbanos a: bfclassonline@gmail.com
Este blog no acepta ninguna forma de publicidad en efectivo, patrocinio, o artículos pagos. Sin embargo, vamos a hacer y aceptar y mantener los productos gratuitos, servicios, viajes, boletos para eventos, y otras formas de compensación por parte de las empresas y organizaciones .
La indemnización recibida no influirá en el contenido, los temas o mensajes publicados en este blog. Toda la publicidad está en la forma de anuncios generados por una red de anuncios de terceros. Estos anuncios se identificarán como anuncios pagados.
El propietario (s) de este blog no es compensada para proporcionar opinión sobre productos, servicios, sitios web y varios otros temas . Los puntos de vista y opiniones expresadas en este blog son puramente los propietarios de blogs. Si afirmamos o parecemos ser expertos en un tema determinado o producto o área de servicio, solamente endorsaremos productos o servicios que creemos que , en base a nuestra experiencia , son dignos de tal aprobación. Cualquier información, estadísticas, presupuesto, u otras representaciones sobre un producto o servicio, se deberán verificar con el fabricante o proveedor.
Este blog no contiene ningún contenido que pueda presentar un conflicto de intereses.

Política de Privacidad

Para ver nuestra política de privacidad, por favor vea nuestra Política de Privacidad abajo.